POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si por algún motivo, no queda satisfecho con el producto adquirido, puede tramitar la devolución en un plazo no superior a 30 días naturales a contar desde la fecha de albarán.
Procedimiento de las devoluciones:
- Enviar un correo electrónico a devoluciones@unceta.es indicando el número de albarán y motivo.
- Empaqueta el pedido en la caja original e introduce la etiqueta que te han enviado desde devoluciones@unceta.es con el número de devolución.
- La entrega del material se realizará a través del transportista signado (DHLy/o Seur, Langarri) siempre que el motivo de la devolución sea error de Ferretería Unceta.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación de devolución.
El número de devolución no implica la aceptación del mismo, su aceptación está sujeta a la inspección previa del material por parte del personal de Ferretería Unceta.
El material debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Se rechazarán aquellos paquetes que lleguen dañados, con la caja original escrita, con pegatinas, manchas de grasa, huellas, etc.
No se aceptarán devoluciones de material “NO CATALOGADO” o “fuera de catálogo”, es decir denominado “VARIOS”.
Si el motivo de la devolución es un error de Ferretería Unceta, los portes de devolución serán a cargo de Ferretería Unceta, y si el motivo es un error del cliente, los portes de devolución irán a cargo del cliente.
FERRETERIA UNCETA
San Antolín, 7
20870 Elgoibar
Guipúzcoa
devoluciones@unceta.es